Opciones de pago y seguridad

Opciones de pago

Puedes pagar tus pedidos realizados en celopman.com con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal y transferencia bancaria*.

*Los pagos mediante transferencia deben realizarse en las 48 horas posteriores a la compra. De lo contrario, el pedido se borrará automáticamente de nuestro sistema.

2980505-2

Seguridad en el pago

Tus pagos en esta web se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Garantizamos que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Seguridad en la información

En Celopman trabajamos para garantizar la protección de tus datos en Internet y la seguridad de tus compras. Nuestra empresa tratará en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso, tal y como marca la Ley Oficial de Protección de Datos especificada más detalladamente en nuestra página de Políticas, accesible en el menú de abajo de esta misma página web.