CONOCE
logoweb

Celopman es una empresa española dedicada al sector textil que cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector. La empresa tiene una infraestructura completa: diseño, fabricación, almacenaje, logística y comercialización, lo que permite obtener un producto actual y competitivo.

La experiencia en el sector permite a Celopman saber cuáles son las necesidades de los consumidores y buscar constantemente satisfacerlas en el menor tiempo posible. Queremos lograr la mayor eficiencia y satisfacción para expandir nuestra empresa globalmente.

“Casual wear for urban young people”

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Eficacia y rapidez

Recibimos los pedidos y los preparamos lo antes posible, respetando la zona geográfica de nuestros mejores clientes. De este modo velamos por tu negocio, de manera que tengas prendas exclusivas para asegurarte una clientela fiel. Si cumples los requisitos para que se te aplique esta condición, y realizas pedidos con frecuencia podrás beneficiarte de ser la única tienda en tu área con nuestra marca.

Sin lotes

Compra solo las prendas que te interesan, Celopman no te obliga a comprar ningún tipo de paquete de prendas. Descubre por ti mismo lo que mejor funciona en tu tienda y cómpralo. Tú tienes el control total de tu negocio y lo conoces mejor que nadie, por ello sabes lo que más les interesa a tus clientes. En Celopman comprendemos tu ventaja competitiva y queremos ayudarte a aprovecharla.

NUESTRAS PRENDAS

_MG_8832
bodejon colonias pajaritas
_MG_8834
_MG_8888
_MG_8816
_MG_8822
Zapatos estilo Oxford
_MG_8875
btt